POR QUE EL DESIERTO SE CONOCE MEJOR EN MANOS DE LOS EXPERTOS TE INVITAMOS A CONOCER Y DISFRUTAR LOS MISTICOS PAISAJES DE UNA BELLEZA EXTRAORDINARIA Y NATURAL A EMOCIONARTE CON LA AVENTURA Y LOS DETALLES QUE CREAMOS ESPECIALMENTE PARA TI.

TU AVENTURA COMIENZA AQUÍ


SAN PEDRO OFRECE UNA DIVERSA OFERTA DE TOURS "ASTRONÓMICOS", BASADOS EN ASTRONOMÍA CIENTÍFICA O ASTRONOMÍA ÉTNICA. RECOMENDAMOS PARA TU TOUR DE ESTRELLAS A ASTRO ANDINO, EXPERIENCIA BASADA EN EL CONOCIMIENTO Y COSMOVISIÓN  DE LOS PUEBLOS ANDINOS ORIGINARIOS.

LICANCABUR EXPEDICIONES - ALL RIGHTS RESERVED ® 2016. SAN PEDRO DE ATACAMA - CHILE.

NFO@LICANCABUREXPEDICIONES.COM     +569 59262117

LICANCABUR EXPEDICIONES NACE CON EL ESPIRITUD DE LA AVENTURA, ES TU CAMPO BASE PARA RECORRER EL DESIERTO Y EL ALTIPLANO, JUNTO A TODOS SUS PAISAJES. CON UNA OFERTA VARIADA DE ASCENSOS, TREKKINGS Y EXCURSIONES. TE INVITAMOS A DESCUBIR ESTE MARAVILLOSO RINCON LLENO DE NATURALEZA, AVENTURA, CULTURA Y ARTE DE CHILE LLAMADO ATACAMA.

¿PORQUE LICANCABUR EXPEDICIONES?

NUESTROS RECOMENDADOS:

LA OFERTA GASTRONÓMICA ES AMPLÍSIMA, PERO LOS VALORES MUCHAS VECES SON EXCESIVOS. NUESTRO RESTAURANT RECOMENDADO ES EL SOL INTI, EN CALLE TOCOPILLA # 130, TIENEN EXQUISITAS ENSALADAS GIGANTES, SANDWICHS, PASTAS, PARRILLADAS Y MENÚ DIARIO. LOS MEJORES JUGOS NATURALES DE SAN PEDRO TAMBIÉN.

El volcán Licancabur con 5.916 msnm de altitud, es el Apu Tutelar de los Lickan Antay y una de las 11 Wacas de Altura Incaicas del valle de Atacama. Protagonista de varias leyendas locales y atractivo muy concurrido por montañistas deportivos y expediciones de interés arqueológico.

Hoy, a mas de 10 años de haber vivido su cumbre por primera vez, sigo trabajando y viviendo en torno a Él. 

En agradecimiento a Este y todas las Montañas por las experiencias vividas, decidimos junto a mi esposa, Amapola, fundar

LICANCABUR EXPEDICIONES el año 2015 y compartir la posibilidad de conocer los surreales paisajes de Atacama a través de; trekkings, excursiones y expediciones guiadas. Queremos adentrarte en valles, salares, lagunas y volcanes, entregarte una experiencia única,

siempre bajo directrices de; respeto con las comunidades y etnias locales, los más altos estándares de conocimiento,

servicio, seguridad y mínimo impacto.

Organizamos ascensos diarios a los volcanes Toco 5.604 msnm y Laskar 5.593 msnm y la posibilidad de programar ascensos a todos los volcanes de Atacama, durante todo el año a excepción de la temporada de lluvias estivales (enero y febrero),

meses en que guiamos en los Andes Centrales de Chile.

Te invito a conocer Atacama desde las alturas, con el mejor equipo de Guías/Montañistas, en jeeps Toyota 4Runner 4x4,

con todo el equipamiento y logística necesarios para hacer de tu visita a San Pedro de Atacama una experiencia inigualable e inolvidable.


Juan Pablo Yañez Polidori, Guía de Montaña.